Tarot y Hechizos Dulces de Rocio

Entra aquí, te ayudaré a encontrar lo que buscas. Te explicaré con claridad y sin engaños, las consecuencias de ciertos encantamientos, no todo vale. Conmigo estás en buenas manos. Entra en un mundo encantado, lleno de sorpresas para ti. Una práctica Natural y muy Antigua que nos ayuda cuando los problemas nos superan. Aquí encontrareis hechizos, como hacerlos, cuando y sobre todo porque.

ENTRA Y TE ENSEÑARÉ ALGUNOS SECRETOS

Te cuento mi sencilla manera de ver la magia, rituales adecuados según la fecha, normas que debes seguir en cualquier conjuro, hablo claro ya que en este mundo hay mucho engaño y confusión sobre este tema, mas del que puedes llegar a imaginar. No se puede ir removiendo energías por el mundo para probar si nos sale bién. Esto es sencillo pero no es un juego, merece un RESPETO.



Visita ahora mi nueva página de Tarot y hechizos
para acceder a todos los tipos de tiradas y conjuros:




ENLACE CONSULTAS TAROT


BARAJAS DE TAROTdiv>

Podeis ver algunas en la entrada de este blog de "mis Arcanos" entre otros estos son los que mas uso y me gustan,
Tarot Italiano, Tarot Universal,Tarot 78 puertas, Tarot lennormand

Hazte seguidor de mi blog, iré añadiendo pequeñas pócimas para la vida diaria que limpian las energías que te apagan o generan las que te tranquiliza y activan
Dias de Tiradas de Tarot gratis en los que tu que eres mi seguidor serás de los primeros en enterarte.
Y mis pensamientos, con todo lo nuevo que me llega o redescubro en otras personas, todo lo que pueda aportar y ayudaros a entender , a seguir cada uno por su camino con esa luz que te puedo dar...las pequeñas cosas son tan importantes que no te darás cuenta de ellas sin un poco de calma, de ver un poquito mas allá y justo en ese punto,



CONSULTAS DE TAROT
Las consultas serán personales con extensa respuesta(25€), por correo electrónico y por Whatsapp (con VISA o PAYPAL por 25€ , me cuentas tu problema con sencillos datos sobre la consulta como fechas, nombres y te ayudaré con la verdad, lo que vea en mi tarot aunque a veces no guste escuchar. 25€ por respuesta a una pregunta en concreto, profundizando en ese tema,resolviendo así Tus dudas y miedos.


Con una tirada general(40) podrás saber sobre más temas y las energías que fluyen a tu alrededor, que te afecta o te retiene en tus problemas, es una tirada profunda, y reveladora sobre todo de como es tu persona y todo lo que esta influyendo para volver a establecer tus emociones.
Contacto:
La Donacion para las Consultas de Tarot se realizan con Paypal, por anticipado, sabes lo que gastas siempre, es a voluntad con un click en DONAR (Se encuentra en la columna derecha en el boton de PayPal), ya que he tenido que establecer unos mínimos importes por la cantidad de consultas que me hacéis y el tiempo que dedico a ellas, que no es poco, ya que una vez me consultes veras que mi dedicación es "especial"

WEB TAROT CONSULTAS, PINCHA LA ESTRELLA



Los hay de diferentes materiales,mis favoritos son los de CRISTAL de piedras preciosas, te ayudarán en la concentración. Puedes elegir tu piedra favorita o la que rige tu horóscopo. Permite hacer predicciones muy sencillas con mucha facilidad.El péndulo nos ayuda a tomar una decisión, nos da un SI o un NO.

Además lo puedes llevar encima a modo de protección o colgado en una cadena del cuello.

Aunque ha sido utilizado desde tiempos muy antiguos, cuando verdaderamente llega a ser conocido por todos es a principios del siglo XX , gracias a un médico, Abrams, que publica la posibilidad de tratar algunas enfermedades con el péndulo. Hoy en día este método se llama radioestesia, muy utilizada en el "reiki"( ciencia que usa la fuerza del universo para estabilizar los chacras,las energias y alivio de algunas dolencias.
Incluso se utiliza para encontrar agua bajo tierra, radiaciones o buscar alguien que ha desaparecido, utilizándolo sobre un mapa. No lo uses después de medianoche, evitarás malas influencias.
MODO DE UTILIZAR EL "PÉNDULO" 1- Sostén el péndulo con la mano derecha (si eres zurdo con la izquierda) y apoya el codo. Aléjate de antenas y objetos metálicos.
2-Cuando lo agarres de la cadena ,deja que caiga de forma natural. Cógelo con el pulgar y el índice.
3-Deja que se pare solo, relájate, respira y formula tu pregunta.
4- Si gira a la derecha la respuesta es que SI, si gira a la izquierda es que NO
.

Los péndulos que tengo  son de minerales preciosos, con su cadenita , con forma cónica, son mis preferidos ya que me resultan mas claros y exactos a la hora de concentrarse, los cristales te ayudan con sus destellos preciosos y sus indudables propiedades, sobre todo eliminan las energías negativas.Hay varios modelos de péndulos:

PÉNDULO DE CUARZO
PÉNDULO AMATISTA
PÉNDULO CUARZO AHUMADO 
PÉNDULO CUARZO ROSA
PÉNDULO LASPILÁZULI

6 comentarios:

hola me llamo joana.
estoy buscando un pendulo de lapislazuli, llevo un tiempo soñando con que me tengo que comprar uno y no encuentro el q quiero, he visto q pones q lo tienes pero no veo la foto.
en caso de no tener tambien me gusta el cuarzo azul.
no se si me podras ayudar pero muchas gracias por tu atencion.
te dejo mi direccion por si me contestas freya_h8@hotmail.com
espero tu respuesta lo antes posible.
muchas gracias y un saludo

Hola me gustaria saber que diferencia hay entre un pendulo de minerales y uno de metal, el resultado es el mismo? Gracias

me gustaria obtener un pendulo que sirba para todo espero me orienten como lo adquiero cuanto cuesta como se paga

soy hilyer denuevo, me gusto el pendulo joya safiro,tambien me gusta el pendulo con testigo, soy de signo libra que me suguiren gracias espero una pronta respuesta gracias

Necesito comprar un pendulo Donde puedo adquirir uno y cuanto cuesta y que no no me vayan a estafar

En casi todas las tiendas esotéricas venden péndulos, pero son los mas comunes. El péndulo de lapisazuli es mas dificil de encontrar pues casi nunca están pulidos como los de cuarzo. Mi favorito es el de cuarzo ahumado, son mas fáciles de encontrar y algo mas económicos. He vuelto con muchas ganas así que si estais muy interesados en alguno especial yo me ocupo de buscarlo, así evitaremos que os estafen con cualquier colgante.Mis mejores deseos para todos

LECTURA DE TAROT

IMPORTANTE: PIDE CITA ANTES
NUEVA PAGINA WEB: CLICK AQUI
Una hora y aviso
Por MAIL o WHATSAPP
Sin Gabinete, yo misma contesto
a todas las consultas y sin sorpresas,
sabes lo que gastas por anticipado.
Si necesitas una extensa respuesta, con mis tiradas de Tarot por WHATSAPP te dedicaré todo el tiempo que tu necesitas, por PAYPAL O VISA por 40 € tirada general, conatcto:

Sigueme en INSTAGRAM pincha aqui!

ELIGE TU TIRADA



Consulta de TAROT por mail o whatsapp en directo, Sin gabinetes, pide
cita porque siempre atiendo personalmente.

Buscar este blog






Entrada destacada

MIS ARCANOS: Tarot 78 puertas

Este es el nuevo tarot de el que os hablaba, me encanta, es muy diferente y mágico, mas adelante profundizaré un poco sobre este precioso ...

Forma de pago

Contador

Seguidores

RELÁJATE SIEMPRE QUE PUEDAS...

Mi mascota y protectora...


Tarot y hechizos de Rocío Copyright ©2018,Queda prohibído copiar,reproducir,publicar sus contenidos. Con la tecnología de Blogger.